Cursos y Seminarios
Curso de Autoindagación «Aquí Conmigo»
Si la causa de nuestro sufrimiento es la forma como percibimos y como nos relacionamos con aquello que vamos experimentando, la apertura hacia la paz consiste en ser conscientes de esas ideas con las que nos hemos casado y que alimentan nuestro dolor, hacernos cargo de las sensaciones emocionales que experimentamos, soltar esas ideas y abrirnos a nuevas perspectivas, más expandidas, libres, creativas, auténticas y amorosas.
En este curso de ocho sesiones, cultivamos las siguientes actitudes hacia nosotros mismos:
- Acompañamiento y acogimiento
- Honestidad radical y comprometida
- Cuestionamiento y curiosidad acerca de la veracidad de nuestras ideas;
- Aceptación de los estados emocionales que nos generan;
- Humor y amor
- Desidentificación de todo aquello que ya no nos es útil.
Las sesiones son de 90 minutos.
Coste: 120€ (Puedes pagar por Bizum si vives en España o por Paypal).
Una vez pagado el curso, recibes un enlace para las sesiones por Zoom.
Curso «El Amor que Soy»
Quiero primero contarte lo que no es «El amor que Soy».
- No es un curso, porque aquí no va a aprender nada nuevo. Tú eres la única persona con la que has estado desde antes de nacer hasta ahora, y la única que te acompañará durante este camino vital. ¿Acaso hay algo que pueda enseñarte sobre ti, que ya no sepas?
- No es un reto o un desafío de unas cuantas sesiones. Si vivir contigo es un reto, «¡tenemos un problema, amigo!» (jajaja)
- No es un curso de autoayuda.
- No pretende sacar tu mejor versión. Eso sería asumir, aliarnos con esa voz interna que te dice que aún puedes mejorarte, arreglarte, perfeccionarte y que, de entrada, descalifica lo que ya eres. Sería asumir que hay un patrón de comparación capaz de encerrar, a la vez que constreñir Esa inmensidad que ya Eres.
- No es un manual de comportamiento, ni siquiera un manual de instrucciones, puesto que no hay una norma capaz, un atributo, capaz de definirte.
Entonces, ¿Qué sí es «El amor que Soy»?
- Es un espacio de encuentro en el que vamos a abrirnos a la experiencia radical de experimentarnos.
- Por tanto, es una invitación a tomar una resolución en tiempo presente: «Decido experimentar el amor que Soy.» Y esa decisión la vamos a pronunciar como los votos en una boda, en una consagración.
- Con esta intención activa, decidida, vamos a reconocer-nos en nuestras luces y nuestras sombras, comprendiendo, aceptando y acogiendo lo que vamos encontrando, como una mamá acoge a su niño pequeño.
- Comprender, aceptar y acoger, son las acciones que nos van a permitir abrirnos al Amor que ya Somos. Al reconocernos en él, la abundancia, la generosidad, la genuinidad y plenitud de Ese Amor brota libremente hacia nosotros, hacia quienes nos rodean y hacia todo el mundo, ampliando cada vez más ese círculo de unión con todo cuanto hay.
Compartiremos cuatro sesiones, a lo largo de dos meses. Cada sesión es de una hora. Tu trabajo durante este tiempo de introspección y experimentación será diario. Una vez haces el pago, comienzas a recibir el material de cada día, así como el enlace para nuestros encuentros por Zoom.
Coste: 140€